Con o sin maquillaje mi piel es perfecta

Con o sin maquillaje mi piel es perfecta gracias a Belladerm. Es el aliado perfecto a la hora de maquillarme. Por esto, decidí subir estas fotos para mostrarles cómo se ve la belleza de mi piel con o sin maquillaje. Doy testimonio del gran producto que es Belladerm ya que es 100% natural y efectivo para mi piel Leer más…

Una piel perfecta después de tanto trabajo

Soy Carolina y quise subir está foto para que vieran como está mi piel después de 3 días de trabajo arduo día y noche. La foto la tomé a las 5 de la mañana el ultimo día de trabajo. Realmente estaba muy agotada pero mi piel se veía realmente como de porcelana. Leer más…

La disminución de manchas es notorio

Mi nombre es Mónica y soy mamá de dos hermosos hijos. Durante mi embarazo tuve muchos cambio en mi piel, aparecieron las manchas indeseables. Después de tener a mi hijos se pronunciaron más las manchas pareciendo pecas y desde hace más de dos años empecé a probar diferente marcas de productos creados para desmanchar la piel pero no obtuve los resultados que esperaba. Leer más…

Una piel más radiante y sin manchas

Después de pasar por varios dermatólogos sin resultados favorables que me ayudaran a mejorar la apariencia de mis cicatrices y manchas que me dejó un desorden hormonal, el cual desencadenó en un acné crónico, tuve la oportunidad de probar los productos de la línea Belladerm, obteniendo resultados sorprendentes. Leer más…